Postparto ¿y ahora qué?

¿Estás dispuesta a volver a reconocerte en tu cuerpo? ¡Vamos allá!

¿Acabas de dar a luz?

 ¿Deseas asegurarte de que tu suelo pélvico, tu abdomen y tu postura están bien?
¿Ha aparecido ya algún síntoma de que algo no funciona como debiera?
¿Hace tiempo de tu parto pero no te has recuperado del todo?
¿Te estás planteando volver a quedarte embarazada y te gustaría que tu cuerpo estuviera preparado?
¿Te planteas retomar tu actividad física y te gustaría saber cuáles son las mejores opciones en la etapa en la que te encuentras?
¿Necesitas un espacio donde compartir experiencias y resolver dudas sobre crianza?
 
En nuestro centro estamos especializadas en recuperación postparto y podemos ayudarte a que vuelvas a sentirte a gusto en tu cuerpo y segura con tu bebé.

Valoración postparto y sesiones de suelo pélvico

A partir de los dos meses del parto podemos hacer una valoración de cómo se encuentran tu suelo pélvico, tu abdomen y tu postura. En función de cómo esté todo, te propondremos un plan personalizado para retomar la actividad física, si así lo deseas, o para tratar las patologías que hayan podido aparecer.
 

Tarifas:

– Primera sesión de valoración postparto: 50 euros. Esta sesión será gratuita si has asistido a Preparación al parto o a clases de Embarazo activo.
– Siguientes sesiones de suelo pélvico: 40 euros

Sesiones individuales de asesoramiento en Postparto

En el postparto aparecen mil dudas que a veces nos impiden disfrutar de esta etapa y no siempre sabemos a quién recurrir para resolverlas.
 
En Fisan te ofrecemos la posibilidad de que asistas sola o con tu pareja a dos sesiones individualizadas para asesorarse sobre:
 
  • Recuperación postparto del cuerpo de la mamá
  • Lactancia y cuidados del bebé
  • Nociones básicas sobre sueño infantil y porteo
  • Estimulación del bebé
  • Masaje infantil

Tarifas:

 
– 50 euros cada sesión 
– 40 euros si has asistido a clases de Embarazo activo 

Clases grupales

hipopresivos postparto cadiz

Hipopresivos y mucho más...

Dos clases semanales para recuperar tu cuerpo y para desconectar del día a día. En las clases podrás practicar hipopresivos, método 5p y distintos ejercicios de activación muscular y flexibilidad. Nos centraremos mucho en el suelo pélvico y en el core, pues normalmente el embarazo y el parto suelen dejar huella en estos grupos musculares.
Antes de entrar a formar parte de un grupo es indispensable asistir a dos sesiones individuales donde evaluaremos tu situación particular y aprenderás los ejercicios básicos del Método Hipopresivo.
 
Tarifas
– Sesiones individuales pregrupo: 40 euros cada sesión. Incluimos una valoración gratuita de suelo pélvico, abdomen y postura.
– Mensualidad clases: 55 euros dos sesiones semanales, 30 euros 1 sesión a la semana

Grupo Mamás y Bebés

Si no te apetece o no te es posible separarte de tu bebé para asistir a clase, puedes venir con él. Encontrarás un espacio para cuidarte y compartir experiencias con otras mamás que están en tu misma situación. Realizaremos ejercicio nosotras, y practicaremos estimulación y masaje con los bebés.
 
Tarifas:
– Mensualidad clases: 60 euros dos clases semanales.
Incluimos una valoración gratuita de suelo pélvico, abdomen y postura 

Reuniones y Talleres de lactancia y Crianza

Colaboramos con el grupo de Apoyo a la Lactancia Regazo.
 
Una vez al mes nos reunimos para compartir experiencias y resolver dudas en torno a todo lo relacionado con lactancia y crianza respetuosa. Cada cierto tiempo organizamos talleres sobre estos temas. Son bienvenidos mamás, bebés y todas aquellas personas interesadas en informarse al respecto.
 
La asistencia a las reuniones es gratuita.
 
Los talleres serán gratuitos para socias de Regazo y no socios pagarán 5 euros. La recaudación por estas actividades irá destinada íntegramente a la asociación. 

¡No esperes más!

Anímate a cuidarte física y emocionalmente en el postparto.

¡Tú y tu bebé lo agradeceréis!

Para más información contacta con nosotras:

Empieza a cuidar tu Suelo Pélvico

descárgate ahora tu guía gratis

Responsable: Clínica Fisan. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en mi política de privacidad